Besser Weiss

Acoso telefónico

Me acosan con llamados y mensajes para que me comunique por una deuda que desconozco. Me cansan todo el tiempo llamándome. Cuando yo me comunico me dejan en espera y casi siempre se corta. Ni ellos saben decirme de que se trata la deuda. Me nombran varias empresas que desconozco y después me corta. Claramente es una e*****. Tienen mis datos pero yo no les debo nada.

Alejandro  Solución rechazada:

Me siguen llamando. Envié mí documentación de respaldo tal como me lo pidieron ellos a un número que me dieron.
Me leyeron el mensaje pero no me responden nada. Les sigo escribiendo y no me responden nada. Los llamados siguen!

Alejandro  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Me siguen llamando a mí y otros teléfonos de mí titularidad. Un desastre!

06 de Noviembre a las 12:42 hs.Responder