Bercovich Construcción

Quiero el placard

El 24 de noviembre de 2017 en la tradicional feria de bercovich concepción prov de tucumán, realize una compra de un chifonier y un placard 5 puertas caoba. Factura n 0029-00207398, le solicito al fletero que me busque los elementos y viene solo con el chifonier porque no estaba el placard, no había stock. Pregunté al vendedor (gustavo,excelente atención) por el flete si debo vokver a pagar cdo llegué el placard, me contestó que no, que ellos se encargarán. Me avisaron que llegó un placard el 22 de diciembre, fui e hice todo para que me lo entreguen y todavía sigo esperando.

Juan M  solución recibida:

El día de hoy 29 de diciembre ne entregaron el placard y el fletero me cobró, le tuve que pagar nuevamente.

29 de Diciembre a las 13:08 hs.