Bentlyn

Compre una campera y no me llego

El día 2 de julio compre una campera de 2500 en bentlyn y no me llego leí la página y son estafadores quiero una solución!!!!

Laura  Solución rechazada:

No me llega la campera y no me devuelven La Plata quiero una solución ya

Sergio E

Me ******ron igual, pero mercado pago acepta intermediar en la operación sin chequear la responsabilidad de los vendedores.

Laura

Si mercado de pago me mando un email diciendo que me devolvieron el dinero que lo vea en 14 días en el resumen así que ahora a esperar

Claudio E

Hola Buen día, consulto si saben como me comunico con mercado pago para gestionar la devolucion del dinero, el dia 24-06 compre una campera a esta gente Bentlyn.... y no la recibí aún,gracias. Claudio de rio tercero

Sergio E

En la aplicación de mercado pago, dónde dice ayuda, hay un mail de contacto.

Claudio E

hola que tal, si mande un mail a una tal Laura. y baje la aplicacion de mercado pago cree una cuenta y me figura el pago realizado a esta gente, cuando hago click para hacer un reclamo me figura que la compra pasó 2 meses y esta el caso cerrado....

Claudio E

ni puedo hacer el reclamo por mercado pago porque me figura que la compra ya pasaron 2 meses.... alguien tiene algun nro. de telefono para comunicarse con mercado pago???