Bentlyn

No me la enviaron

Campera comprada y pagada 04/07/2019 pedido #2032

Publicado 24 de Octubre

Nunca enviaron mi compra

El día 6 de julio compre dos camperas las cuales ya pagué y nunca me las mandaron

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Bentlyn

Me estafaron. nunca me llevó la campera

En el mes de julio realice la compra de una campera en bentlyn. Me llego la factura de la tarjeta pero todavía espero la campera. Mande muchos mail con mis reclamos y nunca me contestaron. Mebsiento estafado.

Publicado 19 de Setiembre

Me estafaron

Compre una campera en esta página el día 28 de junio de 2019 a $2580, nunca me llego el producto y nunca me respondieron todos los mail que envié

Publicado 16 de Setiembre

Estafa

Me estafaron con la compra de una campera como recuperó mi dinero.

Publicado 08 de Setiembre

Producto no enviado

Realice una compra el día 29/06/2019 y no me ha llegado la campera, ni han respondido mis mail. Deseo que se me devuelva la compra realizada, ya que el producto no ha llegado.

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Bentlyn

No me enviaron los productos que pague

El día 16/06/2019 le realice una compra de dos prendas a dicha empresa bajo el pedido #1343 : una campera por el valor de $2399 y una remera por el valor de $999, más el valor del envío de $89,99 y un descuento de $339,80 total: $3148,19. Hasta el día de la fecha no he recibido los productos a pesa…

Publicado 27 de Agosto

No llega lo que compre

Hola el 28 de junio compre una campera y todavía no llega lo pagué por mercado pagos y no me contestan nada de la página

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Bentlyn

Nunca recibí la campera que pague

El día 25/6/19 compré una campera bajo el n° 1637 y nunca me llegó. El pago lo realicé a través de pago fácil. les envié 2 mails solicitando explicación y nunca respondieron. Exijo ya la devolución del dinero o la campera en su defecto

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Bentlyn

No me llego el productoooooooo

Hice una compra x internet con el numero de pedido #1862 , la fecha de compra fue el 30/06/2019 y aun no me llego y cuando hago las consultas nadie me responde. Es algo frustrante, pregunte un montón de veces peo nada. Si no me van a dar el producto quiero el dinero.

Publicado 14 de Agosto

No recibi lo que compre

Buenos días. El día 13/06 realicé la compra de 5 camperas con número de pedido n° 1231 al cumplirse los 35 dias hábiles no recibí novedades alguna sobre el estado de las mismas. Quiera conocer alguna fecha estimada de entrega. Desde ya gracias. saludos

Publicado 12 de Agosto

No me llego el pedido

El 26 de junio realice el pedido y aun no tengo respuestas. la compra está abonada en el momento.

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Bentlyn

No recibí el pedido pagado

Realicé una compra el día 6 de junio de 2019 con pago a través de Mercado Pago de tres camperas por un monto de $ 6567,29 con un seguro incorporado y cobrado, mediante tarjeta visa macro finalizada en 8350 con pago aprobado por mercado pago #4850622542 la operación en …

Solucionado 10 de Agosto

No recibo xampera

El día 17 de junio compré una campera , con tarjeta de crédito código 1590, a la fecha no la he recibido, deseo una notificación acerca de estado del trámite

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Bentlyn

Compre una campera y no me llego

El día 2 de julio compre una campera de 2500 en bentlyn y no me llego leí la página y son estafadores quiero una solución!!!!

Publicado 26 de Julio

Cancelar compra

Hola necesito cancelar una compra ya q es una estafa era compra por internet y no llega nunca en los comentarios de la página dicen q a todos les paso lo mismo es bentlyn

Publicado 26 de Julio