Beneficio Sa

No puedo dar de baja una póliza

Llamo al teléfono 01152364300 ,me atienden y me dan una página producció[email protected], y cuando hago el reclamo ,para que me den de baja 2 pólizas de accidentes personales y robo.,lo rechaza diciendo que no se puede entregar, porque esta mal escrita la dirección de mail,(no es asi , porque lo corroboro)o porquela dirección del destinatario , no está incluída en el directorio de dominio, o porque no exxista. realice varias veces el reclamo via telefonica y me respoden , que la pagina es la correcta.pero yo sigo recibiendo el descuento de ambas pólizas.se puede hacer denuncia aldefensa del consumidor?