Beneficio Sa

Descuentos

Un descuento de 688 pesos que no se de que es

Publicado 05 de Febrero

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja xq cuando lo quise usar no m dieron solución y no m sirve pagarlo

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Beneficio SA

Beneficio s.a. me cobra una poliza que jamás contrat

Desde un correo electrónico denominado beneficio s.a. Me escribieron diciendome que se hizo una impresión electrónica de la poliza contratada. Siendo que en ningún momento no contraté ningún servicio. No contraté ninguna póliza

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Beneficio SA

No puedo dar de baja una póliza

Llamo al teléfono 01152364300 ,me atienden y me dan una página producció[email protected], y cuando hago el reclamo ,para que me den de baja 2 pólizas de accidentes personales y robo.,lo rechaza diciendo que no se puede entregar, porque esta mal escrita la dirección de mail,(no es asi , porque l…

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Beneficio SA

No hice ningún seguro con beneficio, me dan de baja urgente

Necesito que me den de baja urgente, me descontaron más de 1.200 yo no autorice ni tengo ningún seguro de esta empresa, así que necesito la devolución de lo descontado y me den de baja automáticamente porque yo no autorice nada.

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Beneficio SA

Cobro indebido de seguro no contratado

Hemos intentado en reiteradas ocaciones darnos de baja de este seguro. En una oportunidad nos contáctanos y logramos una baja de un mes pero al mes siguiente se nos volvió a debitar y nos fue imposible volver a contactar. quiero darme de baja definitivamente de este seguro nunca solicitado, el que…

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Beneficio SA

Baja de cobros que se hacen sin mi autorización

Me están cobrando dos montos de beneficios s.a en mi tarjeta de crédito sin mi autorización. Ya hice el reclamo varias veces y no obtengo respuesta, ya esta la segunda ves que me sucede esto doy de baja y me lo vuelven a cobrar todos los meses. Necesito que me cancelen estos cobros

Publicado 04 de Enero

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio que no solicite, ya que llevan años descontandome de mi cuenta de debito, y que se me reintegre el dinero descontado

Publicado 28 de Noviembre

Debito sin autorización

Esta empresa me debita todos los meses sin mi autorización. Necesito d manera urgente q deje d hacerlo y q me devuelvan el dinero debitado ya q yo jamas autorice su debito

Solucionado 30 de Octubre

Débito sin autorizacion

Esta empresa hace años q debita sin mi autorización de mi cuenta bancaria. A pesar d los reiterados reclamos nunca nadie se comunico conmigo. Necesito q deje d debitar como así también el reintegro de los debitos

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Beneficio SA

Cargo de beneficio sa sin mi consentimiento

Buenos días, requiero que se me de la baja de los beneficios sa cargados en mi tarjeta de crédito, uno por $935,21 y otro por $861,26. nunca pedí ningún tipo de seguro y sin embargo son cargados igual sin mi consentimiento, esta situación ya se repitió una ves pedí la baja y nuevamente se me hizo …

Publicado 24 de Agosto

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja los tres descuentos q se me está realizando con tarjeta de débito al cual yo no accedí ningún seguro y nunca recibí una póliza

Publicado 05 de Julio

Dar de baja poliza

Quisiera dar de baja la poliza a mi nombre, nunca recibi datos de la misma, desconozco el tipo de cobertura que me facturan. No fue adquirido bajo mi consentimiento dicha poliza. Me acerque a la sucursal que dice estar en posadas para hacer el tramite de baja personalmente pero esta cerrado y no po…

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Beneficio SA

Dar baja a debito de benedicio sa

Necesito dar de baja este seguro que me descuentan 4 veces en mi resumen de tarjeta de crédito y figura como compra, no es débito. Llame al seguro y se hacen los tontos y no me dan respuesta, que tengo q hacer!! xfa ayudenme!!

Publicado 01 de Abril

Débito sin mi autorizacion

Esta empresa hace meses q debita d mi sueldo sin mi autorización. Necesito q deje d hacerlo. Ya he reclamado y no he recibido respuesta .

Publicado 06 de Febrero