Beneficio Sa

Débito desconocido

Accedí a la na tarjeta por un crédito prendario. Al cancelar el mismo y seguir ocupando la tarjeta me percate que durante casi dos años venía pagando este item "beneficio s.a.". Nunca contraté este servicio. Ni siquiera sabía de que era hasta que busqué en internet y me dí con que no soy el único afectado. Cabe aclarar que como no tengo home banking para pagar las cuotas del auto me dirigía a mesa de entradas del banco y me decían al manto a depositar. Al hacer el reclamo me dan de baja el plástico pero el débito sigue apareciendo. Está dinámica se repite hace más de un año. Tengo apilado los plásticos.