Beneficio Sa

Cargo de beneficio sa sin mi consentimiento

Buenos días, requiero que se me de la baja de los beneficios sa cargados en mi tarjeta de crédito, uno por $935,21 y otro por $861,26. nunca pedí ningún tipo de seguro y sin embargo son cargados igual sin mi consentimiento, esta situación ya se repitió una ves pedí la baja y nuevamente se me hizo el cargo sin mi consentimiento. Por eso éxito se me de la baja de los dos cargos.

Berenice G  Solución rechazada:

Mi problema no fue solucionado los cargos se me hicieron nuevamente en mi tarjeta, exijo se me den de baja.

Berenice G  Solución rechazada:

No me parece válida la solución por parte de Beneficio SA. Exigo nuevamente se me de la baja de los cargos en mi tarjeta de crédito que se realizan SIN MI CONSENTIMIENTO.