Bellavei

Reembolso de la compra de productos

Desde el mes de diciembre hize la compra con mi tarjeta de crédito de 3 frascos de follicrex y he venido varías veces a la oficina de correos y mencionan que no concuerda con la guía hoy es 14 de mayo y aún no llegan los productos, solicitó el reembolso de mi dinero

Jorge A  Solución rechazada:

NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE LA COMPAÑIA , HACIA EL RECLAMO DE PRODUCTOS QUE ADQUIRI VIA INTERNET DESDE EL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO ****, ELLOS SE DESLINDAN DE COMPROMISOS, AFIRMAN QUE HAN ENVIADO LOS PRODUCTOS; MAS SIN EMBARGO EN LAS OFICINAS DE CORREO A LA CUAL HE ACUDIDO MULTIPLES VECES, ME MENCIONAN QUE ESE NUMERO DE GUIA NO COINCIDE CON LAS QUE ELLOS RECIBEN REGULARMENTE; TAMBIEN HE PEDIDO A LA COMPAÑIA ME PROPORCIONEN UNA COPIA DONDE LOS PRODUCTO FUERON ENVIADOS , HACIENDO CASO OMISO