Bellavei

Estafadores

No finalice la compra y me la cobraron igual, como me di cuenta tarde, pedi la anulacion y no me la dieron ni ellos ni la tarjeta, les dije que no podia pagar y me ofrecieron un descuento, viendo que no tenia opcion acepte y nunca llegaron los productos. Es una e***** y no puedo creer que no haya soluciones!!!!

ERICA B  Solución rechazada:

no me dan un numero de seguimiento para rastro del paquete, y dicen que me lo vuelven a enviar, yo quiero la devolucion del dinero porque creo que es una estafa

ERICA B  Solución rechazada:

me siguen diciendo que los productos estan en el correo y ya pasaron 7 meses, me ofrecen volver a enviarlos, pero nunca me dieron nro de rastreo, no hay opcion de cancelar la compra, no veo la salida ya que no me respondieron los 2 ultimos mails

01 de Febrero a las 7:27 hs.Responder