Bellavei

Nunca recibi el producto comprado

El viernes 11 de octubre de 2019 realice una compra por internet pagando con mi tarjeta de credito donde me informaban que la fecha de envio del producto comprado era el 12 de octubre . El 22 de noviembre de 2019 me volvi a comunicar con bellavei en vista que no me llegaba el paquete y me informan que lo vuelven a enviar como envio ordinario. le explique a la señorita que me atendio que yo habia llamado a la empresa 4.72 que es el servicio postal en colombia y me habian dicho que al ser enviado por envio ordinario no quedaba un registro al llegar a colombia, por tal motivo solicite me fuera enviado diferente para que no se volviera a perder el pedido. vuelvo a comunicarme en enero y me dicen que tenga paciencia porque en diciembre el correo se colapsa. En febrero vuelvo a comunicarme y me dicen que me acerque a la oficina de postales mas cercana a mi casa y recoja el paquete a mi nombre. resulta que yo vivo en la mitad de distancia entre dos pueblos y cuando puedo ir al mas cercano, me dicen que no hay nada a mi nombre y que deberia tener un numero de referencia que comienza con dos letras, 9 numeros y termina con dos letras, codigo que no tengo y que obviamente el que me dio bellavei no sirve. me dicen en la oficina postal que vaya al aeropuerto de la ciudad de bogota. hace dos dias me acerco a las oficinas del aeropuerto y me dicen que no hay ningun paquete a mi nombre y cuando les muestro el numero de envio que bellavei me dio me dicen que ese numero a la oficina postal no le sirve para nada. conclusion: paque un producto muy costoso que hasta la fecha no he recibido y bellavei no responde pues se lava las manos diciendo que la responsabilidad de ellos esta hasta que llega a colombia, pero no responden mas.
ALEXANDRA T  Solución rechazada:

Hasta el dia de hoy no han respondio

ALEXANDRA T  Solución rechazada:

BELLAVEI NO ME HA RESPODIDO NADA HASTA EL DIA DE HOY NI HE RECIBIDO LOS PRODUCTOS

ALEXANDRA T  Solución rechazada:

Hasta el dia de hoy Bellavei no se ha pronunciado para absolutamente NADA!!