Bellavei

La empresa bellavei son unos estafadores

Hice una compra a sus productos bellvei. Hace 3 años. Llevo solicitando atiendan mi peticion, no se como funciona una empresa si solo sirven para e*****r robar a la gente, comoo prueba estan mis extractos bancarios como ya se los envie que me descontaroon de mi tarjeta credito la suma de $349.000 , sin mas rodeos develvamen mi dinero y lo pertinente a la indenizacion por el daño causado durante este año y medio que vengo pidiendoles que me devuelvan mi dinero y ustedes bellavei han hecho caso omiso a mi peticion,, buscando trabas para quedarsen con mi dinero, pero eso no va a suceder. Ya los he denunciado y por fece book tambien