Bellavei

Hice una compra de productos de belleza a bellavei y no me llego y si cobraron

Señores bellavei, por favor devuelvan mi dinero, hice la compra por internet de los productos que ustedes ofrecen por internet, pague con mi tarjeta credito, me descontaron el dinero y nunca llego los productos, lleo 3 años esperando y pasando reclamaciones y no ha sido posible que me devuelvan el dinero, me parece el colmo que me pongan tantas trabas, para responder a mi requerimiento, ahora me dicen que envie un correo que ustedes nunca me respondieron, segun ustedes no tienen registro de mi solicitud, pero mi mayor prueba que ustedes si tiene mis registros es la forma en que hicieron mi descuento de mi tarjeta credito, adjunto prueba de mi extracto bancario, para que por favor me respondan por este debito que su empresa bellavei me hizo, devolviendome mi dinero lo mas antes posible, ya los tengo denunciados por malechores, por estafa, necesito solucion a esta pesadilla con ustedes, ya he recibido muchos correos de su parte con la misma sin respuesta alguna, colocando mensajes automaticos, dejen de poner propagandas de su empresa ladrona, engañando a mas personas, le gustaria que a ustedes o a su familia le hagan lo mismo. esto se lo entrego a dios, es el unico que hace justicia, aclamo justicia, papito dios has tu santa voluntad.