Bellavei

Estafa

Compre un pack de cremas pues aparecio como oferta en 39 dólares en el maga sine glamorosa del diario la tercera digital del sábado 9.9.16. Pague por Paypal y la cuenta eran 189 dólares. He reclamado y me contestan solo vaguedades. Esto es una estafa pues el publicidad engañosa.

Compre un pack de cremas pues aparecio como oferta en 39 dólares en el maga sine glamorosa del diario la tercera digital del sábado 9.9.16. Pague por <a href="/paypal">Paypal</a> y la cuenta eran 189 dólares. He reclamado y me contestan solo vaguedades. Esto es una estafa pues el publicidad engañosa.
Consuelo A  propuso una solución:

Les he enviado varios Mail reclamando la devolution y no envio de la compra, pero contestan en forma amable diciendo que el pedido ya fue registrado y que si quieres devolución debes pagar por el flete.
Y después dicen que llegara en 2 o 3 semanas, o sea ni lo han enviado. Mienten y el cargo a mi tarjeta esta hecho.
Es realmente una e*****.

Consuelo A

Perdón me equivoque, no propuse solucion

Consuelo A  solución recibida:

La solución no fue por parte de Bellavei, que sigue enviandome correos ambiguos, sin contestar lo que se pregunrta.
La solución vino por Paypal, quienes me haran la devolución de mi plata y estan a la espera de mas reclamos para no trabajar mas con Bellavei.
Asi que a quienes pagaron con Paypal, les sugiero abrir una reclamación.