Bellavei

Denuncio por estafa contra la marca bellavei o auvela: envían productos vencidos

guatemala, 8 de enero / 2020
yo, maría del pilar morales rodríguez, realizo el presente denuncio por estafa en contra de la marca bellavei o Auvela mexicana.

Denuncio por estafa en contra de la marca bellavei o auvela: envían productos vencidos y no autorizados para ingresar al territorio guatemalteco por parte del ministerio de salud de guatemala guatemala, 8 de enero / 2020 yo, maría del pilar morales rodríguez, realizo el presente denuncio por estafa en contra de la marca bellavei o <a href="/auvela">Auvela</a> mexicana. presento como medios probatorios, las capturas de pantalla del pago realizado con tarjeta débito visa numero 4----2----00------8, del banco agromercantil de guatemala, por un monto de usd 487.17 (cuatrocientos ochenta y siete dólares con 17centavos), dólares americanos. presento como medios probatorios: fotos y videos tomados en la oficina de correos de la república de guatemala, donde se consta textualmente por parte del personal de la oficina de correos, que este producto mexicano bellavei o auvela, no cuenta con autorizaciones del ministerio de salúd de guatemala,: 1). La empresa mexicana bellavei, incumplió en el tiempo de entrega de estos supuestos productos para belleza, se realizó la compra el 01 de agosto del año 2019; luego les escribí a bellavei para exigirles cumplimiento en la entrega, y solo llegaron estos productos hasta el día 20 de septiembre / 2019, en la oficina de correos de la ciudad de guatemala ubicada en la 7ª. Avenida 11-67, zona 1. 2). Al llegar a la oficina de correos ciudad de guatemala, para reclamar estos productos, nos indicaron y mostraron de que el ministerio de salud pública de guatemala: no tiene autorizda la entrada de esta marca de productos al territorio guatemalteco, lo cual hace que estos productos bellavei sean ilegales en la república de guatemala. 3). Los productos que me enviaron de “empresa” mexicana bellavei, están vencidos, el pedido incompleto, por lo que me considero víctima de engaño y estafa 4). En oficina de correos, consta que hay miles de personas estafadas y engañadas por parte de bellavei roban..
María D  Solución rechazada:

Bellavei, es una completa estafa, EXIJO CÁRCEL para los propietarios, saben que sus malditos productos los envian con fecha vencidos y además el Ministerio de Salud de Guatemala NO PERMITE EL INGRESO de estos productos, por lo cual Bellavei son unos expertos LADRONES - ESTAFADORES ... exijo devolución de casi USD *** Dólares.

11 de Febrero a las 18:57 hs.Responder