Bellavei

Compra o fraude o estafa?????

Señores bellavei

cristian tapia hurtado
pais chile
fono +56984194594
correo [email protected]

Señores bellavei en diciembre 26 del 2019, realicé, la compra on line de folliclerx por 5 frascos en promoción, obviamente ya pagado desde mi tarjeta de crédito y nunca llegó, hasta el día de hoy no he recibido un aviso que esto se encuentra en proceso de entrega, como puedo realizar el proceso de devolución de mi dinero o realmente esto es un fraude o estafa , exijo una explicación!!!! cristian tapia hurtado pais chile fono +56984194594 correo [email protected]
Cristian T  Solución rechazada:

Hasta aquí ninguna solución, nada en concreto, es realmente una Estafa y un Fraude, favor difundir!!!!!

Cristian T  Solución rechazada:

Sres Bellavei
Han pasado casi 5 meses de la compra de Follicle RX y nunca me llegó el producto, EXIJO la DEVOLUCIÓN de mi DINERO que pague USD $ ***,21 !!!!! Necesito SOLUCIÓN!!!!!!!!.......