Bellavei

Bellavai estafadores

Soy de colombis, un viernes en la tarde me llegó una publicidad de bellavei y pedí un producto en promoción de $76.000 y me descontaron de mi tarjeta de crédito $345.000, de inmediato llame para reversar la operación y me dijeron que tenía que esperar al lunes, el lunes ya se había hecho el cobro, de esto hace 25 días y esta empresa ni me devolvió mi dinero ni envió los productos. Les escribí y responden con evasivas, según los comentarios en Facebook esto le está ocurriendo a mucha gente. Ayudenme por favor.

Soy de colombis, un viernes en la tarde me llegó una publicidad de bellavei y pedí un producto en promoción de $76.000 y me descontaron de mi tarjeta de crédito $345.000, de inmediato llame para reversar la operación y me dijeron que tenía que esperar al lunes, el lunes ya se había hecho el cobro, de esto hace 25 días y esta empresa ni me devolvió mi dinero ni envió los productos. Les escribí y responden con evasivas, según los comentarios en <a href="/facebook">Facebook</a> esto le está ocurriendo a mucha gente. Ayudenme por favor.
Celmira Z

Muchas gracias por su interés, esta gente nunca se pudo en contacto conmigo, mandaban unos correos que tienen listos para esto que no son personalizados, me enviaron una caja con 4 productos que yo no pedí y no aceptaron la devolución de los productos ni mi dinero.
Celmira

Bellavei Representante de Bellavei

- La empresa realizó un comentario -

Celmira Z

La demora en solucionar sus errores es debido a la alta demanda de sus productos? Querrás decir a la cantidad de denuncias y reclamaciones que tienen por sus e*****s. Son ustedes intensamente deshonestos, ya deberían haber sancionado su página de ventas y su empresa. Somos muchas sus victimas.

Celmira Z

Gracias tuquejasuma.com, su apoyo es invaluable defendiendo a los pequeños compradores como yo de empresas oportunistas que engañan a la gente.

Celmira Z

Pasado un mes me llegaron unos productos que no concordaban con los que pedí. Tampoco me hicieron el cambio ni me reembolsaron mi dinero.