Beepure

Pata de bicho en azúcar mascabo

Buenas tardes,

aguardo los comentarios de la empresa.

saludos.

Buenas tardes, compré un frasco de vidrio del azúcar mascabo bee pure y en una de las veces que la fui a usar encontré la pata de un bicho entre medio del azúcar. Desconozco de qué bicho. el frasco siempre estuvo cerrado y guardado, en un lugar seco y alejado de la luz, con lo cual esa pata ya estaba ahí cuando lo compré. me queda una muy mala impresión, sobre todo siendo que es la primera vez que compro azúcar mascabo para consumo propio. aguardo los comentarios de la empresa. saludos.
Jesica T  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

Chinchines D

Hola! A mí también me pasó, pero comprando azúcar mascabo suelta. No sé qué bicho será.