Beepure

Frasco de miel bepure cremosa floral sellada con tapa semi abierta

El viernes 15 de enero compre en avenida directorio al 1000 justo en a esquina en una dietetica una miel cremosa floral me dice el.señor 370 pago hacia calor y la.clara dije por el calor debe estar asi la lleve en la.bolsa a.casa la guardo en la.heladera y la.saco al.otro dia y la kiel seguia liquida nunca fue cremosa floral estaba.con doble cinta de fabrica y la tapa movida no se volco porque tenia la la cinta oble me parecio raro el sabor era liquida miro la etiqueta decia 430 era viernes y desde mi casa al trabajo era lejos reclame en la semana y el dueño me dijo que reclame en bepure que ahi no podia hacer nada le dije que la miel era liquida y me dijo que el no puede hacer nada porque estaba sellada con la tapa media rosca y no podia hacer nada indignada que compro siempre esa miel y por mi desatuno que soy paciente de baypass y la.uso perfectamente con frutas y avena y demas pero nunca me.paso que la.miel cremosa en envase de cremosa floral este asi quizas le entro aire no se y bueno queria saber si eso estaba en buen estado si se tranforma en liquida si toma.aire o no se que sucedio quisiera saber porque yo uso mucho los productos bepurr y nunca me.paso algo asi

Silvia R  Solución rechazada:

Hola BeePure no contesto reclamo

07 de Febrero a las 8:43 hs.
Silvia R  Solución rechazada:

simplemente no responde y he visto q aun no a respondido otras quejas

08 de Febrero a las 8:31 hs.
Silvia R  solución recibida:

Hola Buenas dias queria agradecer a tuQuejaSuma por lo rapidisimo, eficaz y empatico que son con la persona q reclama y hacer un seguimiento del caso en todo momento el inconveniente ya se encuentra solucionado me explicaron el proceso del producto y la presentacion del mismo y en el caso mio decidimos una reposicion, agradezco mucho el acompañamiento y la forma de encarar esta situacion.

10 de Febrero a las 11:48 hs.