Bed Time

Bed Time

Sobre Bed Time

Bedtime se propone ofrecer colchones exclusivos en cuanto al diseño, el cuidado estético y el desarrollo tecnológico y un servicio acorde a sus productos.

Bedtime, cuya traducción es “hora de acostarse”, cuenta con el respaldo y la garantía de  Sealy Inc. USA, una empresa líder en el mundo de colchones y sommiers.

La empresa está presente en todo el país y además hay locales Bedtime outlet en Don Torcuato.

La firma ofrece al público colchones y sommiers de 1 plaza; 1 plaza y media; 2 plazas; Queen (Bedtime alive 160x200); King (Bedtime Optimus); y colchones Bedtime Posturepedic

Bedtime Teléfono

Área Horario de Atención Telefóno
Ventas Lunes a viernes de 8 a 18 horas; y sábados de 10 a 13 horas ☎️ (011) 15 6859-8797
Atención al cliente Lunes a viernes de 9 a 17 horas; y sábados de 8 a 15 horas ☎️ (011) 2033-6200

Bedtime Redes Sociales

Bedtime Sucursales en Capital Federal y en todo el país

✅ Podés consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación haciendo clic acá.

Colchones Bedtime Opiniones

Hay opiniones a favor de la empresa y otras posiciones más negativas. En tuQuejaSuma hay reclamos porque frente a una falla en un colchón, la empresa sólo se quiso hacer cargo del 50% del costo del producto; y también manifiestan problemas con el envío de las compras.

Un reclamo muy común es la mala comunicación entre BedTime y la empresa que vende esa marca de colchones como Falabella, por ejemplo.

Reclamos a Bed Time

No entregan la compra

El día 16 de mayo hice una compra de un colchón, nunca me llegó, traté de llamarlos, la línea de atención a clientes no contesta nadie, les mande msjs por mail, InstagramFacebook ..solo me dicen que el reclamo fue pasado pero no recibo una solución…

Solucionado 11 de Julio
Reclamo a Bed Time

Imposible contactar a bedtime para saber una fecha de entrega estimada

Compré un sommier hace dos semanas y no me puedo contactar de ninguna manera (teléfono, e-mail) con el departamento de atención al cliente para conocer el estado de la orden/envío. Entiendo el contexto de la pandemia, pero es ridiculo que no te contesten por ningún medio y que no te contacten luego…

Publicado 08 de Junio

Sommier deformado

Buenas tardes,quería contarles que el 15/10/2019 compré un sommier ( colchón boutique exotic c/pillow 160x200/sommier gris 0,80 x200,la verdad que ya se deformó todo,lo di vuelta muchas veces ya que se hace hueco de mi lado y del lado de mi esposa,me gustaría que me lo cambien,ya que decidí comprar…

Publicado 07 de Junio

No entregan la compra

El 9/04 compre un colchón todavía no me lo entregaron me llamaron diciéndome q me van a llame diciéndome la fecha pero nunca lo hacen es como que te están boludeando.

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Bed Time

No me entregan el colchón

El día 11/5 realice la compra de un colchón + sommier y aún no me realizan la entrega ni atienden el teléfono. Estoy sin cama ya que la vendí, porque me dijeron que me entregaban el producto el sábado 30/5. Necesito que me lo entreguen ya!!

Solucionado 08 de Junio

Falta entrega

El día 03/05 compre por internet colchon y sommiers, me dijeron que en 15 días lo mandaban. Hasta el día de hoy no tuve novedades y es imposible que te atiendan el teléfono.

Solucionado 04 de Julio
Reclamo a Bed Time

Sin fecha probable de entrega de la compra

Compramos un somier y colchón el 25/05. Ya nos facturaron la primer cuota, no solo no responden ningún teléfono ni whatsapps sino que tampoco correos. No tenemos fecha probable de entrega . Solo queremos una fecha estimada dado que ya estamos abonando el artículo y la verdad si bien estamos en medi…

Publicado 03 de Junio

Quiero mi compra

Compre somier el 15 de marzo no lo tengo dejo mensaje en el celu que me dieron llame donde compre no es su tema. Lo compré p entregar sábado por la cuarentena no se puede les ofrecí cualquier día de lunes a viernes a partir de las ya que trabajo y nada quiero mi colchón duermo en el suelo

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Bed Time

Imposible contactarse con atencion al cliente

Estoy tratando de comunicarme con atención al cliente por el seguimiento de un envío, por 2 compras realizadas el 20 y 25 de mayo de 2020. No me atienden por teléfono, por Whatsapp por face, por Instagram y ya no se por donde mas reclamar. Solo quie…

Publicado 02 de Junio

Posible estafa

Hice una compra el 29 de mayo de un sommier tilbury, nunca se comunicaron para coordinar entrega. yo llamo y no atienden las lineas, envio mail tampoco responden . Atencion al cliente no atiende. me suena a estafa en ningun momento atienden ya pasaron 4 dias.

Solucionado 15 de Junio