Bed Time

Sommier deformado

Buenas tardes,quería contarles que el 15/10/2019 compré un sommier ( colchón boutique exotic c/pillow 160x200/sommier gris 0,80 x200,la verdad que ya se deformó todo,lo di vuelta muchas veces ya que se hace hueco de mi lado y del lado de mi esposa,me gustaría que me lo cambien,ya que decidí comprar un buen sommier y se duerme peor que antes,yo hice este reclamo el 16 de marzo,bed time me dijo qued me iban a cambiar l sommier,hoy es 07/06/2020 y todavía sigo duermiendo en un colchón con pozos súper incómodo.

juan M  Solución rechazada:

En el primer reclamo me dijeron que me iban a cambiar el sommier pero no hicieron nada,por eso acudí a ustedes para ver si me podían ayuda. Yo solicito el cambio de sommier urgente

juan M  Solución rechazada:

Exijo el cambio de sommier

juan M  Solución rechazada:

No hubo respuesta,estoy podrido de bedtime quiero que me cambien el sommier

juan M  Solución rechazada:

Yo lo único que solicito es un cambio de sommier para dormir bien,pague 37.*** pesos y duermo horrible,el sommier totalmente deformado,exijo una solución urgente