Bed Time

Sin fecha probable de entrega de la compra

Compramos un somier y colchón el 25/05. Ya nos facturaron la primer cuota, no solo no responden ningún teléfono ni whatsapps sino que tampoco correos. No tenemos fecha probable de entrega . Solo queremos una fecha estimada dado que ya estamos abonando el artículo y la verdad si bien estamos en medio de una pandemia la atención aclarando como pueden organizarse y obvio como hacerlo nosotros como clientes es obligatorio de una buena atención. Esperamos respuesta antes de ir a defensa del consumidor.

Pablo A  Solución rechazada:

Me comuniqué en 2 oportunidades y Se contactaron Por WhatsApp. Me pidieron datos de la compra y nada más. Nos dicen que desde el sector de logística se comunicarán. No pasó