Bed Time

Tampoco me entregaron

Lamentablemente me sumo a las decenas de denuncias que leí sobre la empresa bed time. Compre un producto el 28/05/20 y hoy 8/7/20 todavía no lo entregaron y la gente que atiende el teléfono no da respuesta alguna ni certeza de la entrega. Lamentablemente también me entere de los conflictos gremiales que hay en la fabrica de la empresa por lo cual no hay forma de saber si la entrega se va a concretar, si me devuelven la plata, o si perdí todo. Solo me queda llamar a defensa del consumidor. Gracias.

Cristian N  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca conmigo.

Guadalupe A

Estamos en la misma. Y se ve que somos muchísimas personas esperando solución. Por lo que vi en los reclamos acá de los últimos meses, sólo dos han sido solucionados, y no fue con la entrega aino con la cancelación de la compra. Yo ya pagué dos cuotas y realmentebquiwro que me lo entreguen, pero quizás sea mejor tramitar la cancelación. No sé.

María C

Compré en la misma fecha 28/05 supuestamente era entrega inmediata ( obviamente teniendo en cuenta la situación del covid) al pasar 15 día sin recibir el llamado avisando la entrega , me comunico telefónicamente y me advierten que la compra se entrega en un plazo máximo de 30 días hábiles . Igualmente sigue reclamando semanalmente , cuando se cumplieron los
30 días hábiles me dicen que son 60 días .......::no se que hacer ya llevo pagando.
Pedido ****-********

Cristian N

Una pena porque le sacan la confianza a la gente. El problema es que nadie se hace cargo del reclamo o del pedido. No hay seguimiento del caso porque con todos los que hablas te vuelven a preguntar los mismos datos: Fecha de compra, Nro de cliente, Nro de pedido, Nro de factura y luego te dicen ya te vamos a llamar...Casi es como un 0 km, te lo adjudican cuando pagas la 4° cuota.

María C

Tal cual Cristian , la compra la realizó mi padre y yo tomé el
Mando en hacer el reclamo , hoy llamo el y cuando estaba enérgico haciendo el reclamo le cortaron la comunicación , obviamente volvió a llamar , pero la única respuesta es que elevan el reclamo , es más que ellos están trabajando en sus domicilios que solo mandan los reclamos .solicitamos un número de teléfono del centro de distribución pero no . En un momento nos dio a entender que había sobre vendido

Cristian N  Solución rechazada:

Solo se comunicaron conmigo para comentarme que ya me van a llamar.

María C

Hola !! Cristian te cuento ayer a l tarde llamaron a mi casa al teléfono fijo , una señora de muy mal modo para decirme que en la semana se van a comunicar para decirme cuando me lo van a entregar , pero nada concreto ! Y con un tremendo mal trato

Cristian N

Buenos dias. Solo escribo para confirmarles que a los 60 dias habiles desde la fecha de compra, ayer me entregaron el sommier que compra en mayo, despues de hacer el descargo en esta pagina, despues de pasar por defensa del consumidor y de llamarlos 20 veces. lo entregado fue tal cual lo comprado. saludos.

Victoria Z

Estamos en la misma situacion ya pagando la 4ta cuota hice la denuncia en defensa al consumidor pero nada, llame mas de 30 veces pero nunca me dan una respuesta, proximamente enviare una carta documento, nose si me daran respuesta. pero ya no sabemos que mas hacer

Cristian N

Victoria si te sirve de algo, despues de 60 dias habiles clavado desde el dia de la compra, me entregaron el producto.
Saludos.