Bed Time

Son estafas

Compré un colchón el día 1/03 , con fecha de entrega 15/03, de 9a17hs luego pasó para el día 22/03 y luego pasó para el 30/03,y luego pasó para el día 04/04 en todos los casos me llamaban a las 16:30hs para decirme que no pudieron,y se re programa para dentro de los 7dias, ellos tienen disponibilidad los días jueves viernes y sábado de entrega, la verdad no me interesa una empresa de esa calidad, de chantas, por lo cual saqué turno en la defensoría pública para este lunes, no compren en bedtime ,

Gustavo  Solución rechazada:

No tuve ningún resultado