Bed Time

Sommier deformado( se hacen pozos con la forma del cuerpo)

Buenas tardes,quería contarles que el 15/10/2019 compré un sommier ( colchón boutique exotic c/pillow 160x200/sommier gris 0,80 x200,la verdad que ya se deformó todo,lo di vuelta muchas veces ya que se hace hueco de mi lado y del lado de mi esposa,me gustaría que me lo cambien,ya que decidí comprar un buen sommier y se duerme peor que antes.

juan M  Solución rechazada:

No me respondieron de ninguna manera,no tuve noticias de bedtime,yo al sommier lo sigo pagando y cada día qué pasa se duerme peor en ese sommier,necesito una solución departe de bedtime,necesito que me lo cambien,todavía está en garantía,si son una empresa seria tenían que actuar como tal.
Le agradezco mucho a esta pagina de tuQuejaSuma.com ya que son los únicos que nos pueden ayudar

21 de Marzo a las 11:19 hs.
juan M  Solución rechazada:

Bedtime debe sustituir el sommier que compre

21 de Marzo a las 11:25 hs.
juan M

Esa es la foto del sommier que compré,malísimo

21 de Marzo a las 11:26 hs.
juan M  solución recibida:

Les agradezco de corazón a esta pagina que está hecha para ayudar a las personas sin pedir nada a cambio,se comunicaron conmigo desde bedtime,me pidieron fotos del sommier y de la boleta,quedaron en reemplazar el sommier,una vez que puedan hacer entregas.