Bed Time

Segundo cambio por falla

gracias

Hola, te resumo en febrero 2019 compramos un colchón que salió fallado me lo cambian en mayo y nuevamente se deformó en este caso peor que la anterior...necesito el cambio de modelo ya que evidentemente es un problema del modelo....a mi me lo vendieron como muy buen colchón y no es el caso. aguardo tu respuesta ya que el número de tel 011-2033-6200 de lunes a viernes de 9 a 17 hs llamo no atienden (trabajo y no puedo estar todo el tiempo al teléfono espereando que alguien me atienda) envié mail el 14 de noviembre y no responden, la unica forma que me escucharon la vez anterior fue por este medio. gracias
María E  Solución rechazada:

Sigo esperando que alguien se digne a darme una solución....hola Bed Time...hola sommier center....

25 de Noviembre a las 23:38 hs.Responder
María E  Solución rechazada:

Sigo esperando que me llamen para darme una solución ya perdi la cuenta de los días o meses que espero respuesta

08 de Diciembre a las 17:05 hs.Responder
María E  Solución rechazada:

Bueno, a días de cambiar de año y seguio esperando una respuesta de la.empresa que realiza unas hermosas propagandas engañosa televisivas....sres no compren Bed time sommier center.
Gracias

21 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder