Bed Time

Reemplazo del producto ya que esta en garantía , la que es de (10) años

Hace unos años, para ser más precisa el día 03/02/2015, en la sucursal se av. Cabildo, actualmente, cabildo nº 1098 - esq. Aguilar, caba, compre un sommier y colchón, juego sf mystic de 1.60 x 2.00, a los pocos días me lo cambiaron ya que estaba manchado y varios pespuntes fallados!! ahora con el uso se está deformando quedando dos canaletas y en el medio algo más firme. Hice el reclamo vía mail , con fecha 21/12/2018, como me aconsejo el empleado de la sucursal (con un número de cliente / operación de compra), con lo cual me dijo no hace falta presentar la factura, me pidieron que mande fotos, las mande!, me dieron un nº de reclamo, llame al sector garantía, no aceptaron el reclamo, seguí insistiendo ya que la garantía es de diez (10) años, me vuelven a pedir fotos, las mando nuevamente!!!, me dan otro nº de reclamo… y nuevamente que hable con el sector garantías. atento lo expuesto solicito el cambio completo, (atento la garantía del producto / 10 años), por el mismo o de ser necesario, superior producto, lo antes posible ya que al realizar la adquisición lo hice pensando (así me lo vendieron) como algo supremo!!
María A  Solución rechazada:

Porque no me responden

19 de Febrero a las 10:28 hs.Responder
María A  Solución rechazada:

Poque no se dignaron a contestarnos