Bed Time

Reclamo garantia malisima calidad y caro

En noviembre del año 2018 compre un colchón en la empresa bed time marca: s&f, modelo mystic (dimensiones: 1.60 m x 1.80 m) de resortes individuales con garantía por 10 años sin depreciación. A menos de un año de uso cuidado, el colchón se venció y solicitamos mediante mail el cambio por la garantía. El 2 de noviembre de este año recibimos el cambio. El colchón que nos entregaron en garantía del anterior evidentemente no es nuevo. Por sus costuras desprolijas es un colchón armado no en su fábrica original. Las manijas de agarre están cocidas con grampas. A simple vista puede verse que esta desnivelado, lo que nos provoca dolores de espalda y un cansancio diario a falta de un buen reposo. Volvimos a reclamar a la empresa mediante mail, con registro fotográfico, y no responden. Lo mismo hicimos mediante líneas telefónica y directamente no atienden el teléfono.

Ezequiel C

es de ***cm x *** cm

04 de Diciembre a las 10:18 hs.Responder
Ezequiel C

reclamos https://www.sealy.com.ar/index2.php?p=contacto

04 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder
Ezequiel C  Solución rechazada:

hicimos el reclamo en la defensoria de la ciudad CABA

19 de Diciembre a las 12:58 hs.Responder