Bed Time

Reclamo garantía - flete

Compré un conjunto de colchón y sommier sealy posturepedic y antes del año realice el reclamo por garantía. El sommier se rompió y el colchón se hundió. La empresa reconocía el cambio,pero el envío del nuevo producto corría por mi cuenta. El importe del envío era el 25% del valor del conjunto. Un absurdo. Las condiciones específicas de garantía ((10 años) estaban en la parte de atrás del remito de entrega, las cuales no conocí hasta que inicié el reclamo. Meses ocupandome para que se hicieran cargo. No recibí jamás una respuesta favorable. Seguían sosteniendo que el envío era a mi cargo. Inicié un reclamo en defensa del consumidor. Otra perdida de tiempo. En razón de la pandemia todos estos trámites quedaron en la nada. Hoy uso un colchón deformado y de pésima calidad. Quiero hacer una aclaración: a la semana de haberlo comprado me contacte con el local en dónde lo adquiri, solicitando un cambio, ya que me resultaba durísimo e incómodo el colchón. Me dijeron que si quería cambiarlo debía pagar un porcentaje del valor. compré un colchón más firme, por recomendación de la vendedora, suponiendo una vida útil más prolongada y tengo un colchón durísimo, cero confortable y deformado. Pésimo negocio. Y la empresa una verguenza. El estado también. Los consumidores en este país estamos absolutamente desamparados
Laura N  Solución rechazada:

Cómo consumidora, no debo cargar con los costos de flete en periodo de garantía

Laura N  Solución rechazada:

La empresa nunca se comunicó conmigo