Bed Time

Reclamo de garantía en bedtime

El 12/5/2020 compré un colchón en bedtime. A comienzos del 2021 se descosio en varios de los laterales habiéndole dado el cuidado que corresponde. El 08/03/21 envie un correo electrónico a la cia con el reclamo de garantía (5años) y las fotos solicitadas de las roturas tal como lo solicitan. Volví a reclamar respuesta por la misma vía el 27/4/21 y nada. Llamé al 011-20336200 solicitando una respuesta de garantía el 26/4; el 03/5 y el 22/6. Sigo sin tener una respuesta de bedtime y con un colchón roto de menos de un año de uso, ya que lo recibimos 1 mes y medio después de la fecha de compra.

Maggie F

Juntarnos todos los que tuvimos problemas con esta empresa para ver de resolverlo masivamente porque evidentemente de manera individual no estamos pidiendo lograr resolver la situación. Yendo a los medios o viendo alguna manera.

María D  Solución rechazada:

Bed Time no ha propuesto ninguna solución a mi problema.

Maggie F

A mí tampoco. Me quisieron dar 50% de descuento sobre el mismo modelo pedorro. Ni opción de elegir otro. Unos hdp

María D

El lunes 12 de este mes volví a comunicarme telefónicamente con BedTime y nada. Me dijeron que estaban atrasados y que mi reclamo lo están evaluando. Hace 5 meses que lo están analizando. Bed time es una empresa altamente cuestionable, poco seria y claramente el cliente está en último lugar. El sector garantía deplorable. Tal vez tienen tantos reclamos que están saturados.