Bed Time

Reclamo de

a partir de ahí, no recibí más respuesta, ni por mail, ni telefónica.
necesito gestionar sin demoras la garantia

Hace 12 meses adquiri un conjunto de colchón y sommier sealy posturepedic vibrant en bedtime rosario shopping portal. Trate de contactarme por teléfono. Nunca me atendieron luego llame al local en dónde lo compré. Me facilitaron un número para reclamos por garantía. también me pasaron un mail, el cuál fue respondido solicitándome que envíe detalle del reclamo y fotos de los desperfectos y de la factura de compra, lo cual realicé. a partir de ahí, no recibí más respuesta, ni por mail, ni telefónica. he tratado de comunicarme al número que me pasaron x mail innumerables veces. Jamás me atendieron necesito gestionar sin demoras la garantia
Laura N  Solución rechazada:

Buenos días. Me ofrecen el cambio pero me piden que abone $ **** en concepto de flete, aún estando dentro del periodo de garantía.
Tengo entendido que el flete dentro de la garantía está a cargo del vendedor, por lo que solicito que lo abonen ellos, considerando los defectos ostensibles del producto
No veo razón para verme perjudicada en abonar el 25% del valor del producto en concepto de flete
Por otro lado, se niegan a darme un documento que especifique los términos de garantía, aduciendo que ya fue entregado, lo cual no fue así

09 de Noviembre a las 13:17 hs.Responder
Aldo S

Compre también el conjunto de somier y cochón en el portal de Rosario y a 4 meses de la misma el colchón presenta un hundimiento. También me facilitaron un número e email el cual jamás me han respondido. UNA ESTAFA BED TIME

13 de Diciembre a las 15:26 hs.Responder