Bed Time

Reclamo bed time 18/06

podrían ayudarme?
muchas gracias.
saludos.

Buenas. Compré un colchón en la página oficial de bed time el 18/06/2020 y hasta el momento no me lo han entregado, ni se han comunicado. Llamé varias veces (más de 10) a atención al cliente y me dicen que pasan los datos a otra área y que se van a comunicar conmigo, pero nunca lo hacen. podrían ayudarme? muchas gracias. saludos.
Lucas M  Solución rechazada:

No se contactaron ni me enviaron el producto.
Continuo llamando todos los dias y no me dan solución

Lucas M  Solución rechazada:

Buenas, continuan sin contactarse. Me escribieron por mail, pidiendome los mismos datos que me piden por teléfono y me dijeron nuevamente que lo pasan a otra área, pero no pasa nada.

"Buen día Claudio.
Son los mismos datos que me solicitaron las 20 veces que me contacté y no me llaman nunca. Se los paso de nuevo:

* Sitio y/o lugar de compra: Página oficial BEDTIME (https://www.bedtime.com.ar/)
* Fecha: 18/06/****
* N° de Cliente (aparece entre paréntesis al lado del nombre y apellido del titular de la compra): ******
* N° de PEDIDO: 0XXX-***XXXXX
* N° de FACTURA: 0XXX-***XXXXX