Bed Time

Quiero la entrega del producto que compré

El 14 de junio compré un colchon con somier. Al recibir la factura de compra decia que en las próximas horas se iban a comunicar conmigo para la entrega. Ahí me entero de que para entregas eran 20 días hábiles. Pasaron esos dias y llamo para reclamar, me toman mis datos y numero de orden de compra y que en las próximas horas se iban a comunicar pero que había una demora de 30 días hábiles. Pasaron esos 30 días hábiles vuelvo a llamar y otra vez lo mismo , tomaron mis datos y que se iban a comunicar para arreglar la entrega. Hasta ahora nada. Es una verguenza! como pueden seguir jugando con la gente de esta manera? compra 308838 factura 0198-00056541

Máxima  Solución rechazada:

Me llamaron y me dijeron qie a la brevedad iban a comunicarse para arreglar la entrega y nada. Ya pasó 10 dias de esa llamada. Lo mismo de siempre. Con esta es la quinta ves que me dicen lo mismo, con la diferencia que esta vez me llamaron ellos. Sigo esperando

Máxima  Solución rechazada:

Sigo llamando vada semana y me toman los datos nuevamente. Me dicen que en las próximas horas me llaman para arreglar la entrega y nada