Bed Time

Producto y servicio pos venta pésimos

exigimos el cambio del producto sin costo alguno para nosotros.

En oct 19 compramos un sommier. garantía 10 años.lo entregaron en nov 19. Base rota, repuesta luego de unas 3 semanas (colchón en el piso). El 26/05/20 reclamé por el colchón ya deformando. Envié mails, fotos, llamadas y visita al local de compra. Hoy 30/07/20 me llaman diciendo que aceptan el reclamo, pero que tengo que pagar algo más de $4000 para el flete desde bs.as. Dicen que el flete lo cubre la garantía solo para los 6 meses desde la compra, a lo que yo respondí que la entrega fue en nov 2019 y el reclamo lo hice en mayo 2020 (dentro de los 6 meses), pero sostienen que el cálculo es desde fecha de compra. Pos venta: horrible. 2 meses para contestar. Producto: de terror. a los 6 meses ya tiene problemas. Con lo que lo cobran. exigimos el cambio del producto sin costo alguno para nosotros.
Alejo M  Solución rechazada:

Si no acceden a cambiarme el producto sin costo, les pedí que me pasen por escrito lo que me dijeron por teléfono para tener elementos para accionar el reclamo en otra instancia. Nada han hecho. Ni mail con respuesta ni cambio del producto.

Alejo M  Solución rechazada:

No nos repusieron el producto y no formalizan su decisión respecto del reclamo