Bed Time

Producto no entregado

El día 27 enero compramos somier por la página. Se pactó tres veces la entrega porque llegado el día acordado no iban, el último el sábado 23 de febrero, tampoco entregaron el producto ni avisaron motivo. Hoy llamamos y no dan respuesta. Están vencidos los plazos de 10 días hábiles a partir de la compra.. Ya pagamos primera cita y seguimos sin el somier.

joalelarra  Solución rechazada:

Me dieron una nueva fecha de entrega del producto, veremos si cumplen para el 09 de marzo.

leonardo C

te lo entregaron?

joalelarra

No, me llamaron para decir que tenían un inconveniente. Sigo sin sommier.

joalelarra  Solución rechazada:

El día 9/3 por cuarta vez me dejan un mensaje telefónico, repitiendo lo de siempre, un inonveniente técnico, me lo pasaron al 16/3, una vergüenza!!!!!

joalelarra

El ,16/3 no vinieron ni me informaron que no vendrían. Hoy llame y me dicen que no lo envían por falta de stock o material para hacerlo? Me reprogramaron para el 23/3 la entrega. Increíble

joalelarra

El 23/3 tampoco vinieron ni me llamaron , sigo sin recibir el producto a 60 días de la compra!!!

leonardo C

Hola Joalelarra, te cuento mi caso, venian boludeandome igual que a ti, hace 2 semanas puse una queja al consumidor, y me programaron audiencia, misteriosamente hoy me lo vinieron a entregar a 5 dias de la audiencia, tengo este numero el cual es el unico que contestan **********, espero que lo puedas resolver

joalelarra

Hola Leonardo, si ese es el número con el que pacté fecha la última vez y no vinieron. Gracias

26 de Marzo a las 17:33 hs.
joalelarra  Solución rechazada:

No me entregaron el producto, ya hice la denuncia en defensa del consumidor.

joalelarra

Aclaro que no esta solucionado, me informaron nueva fecha de entrega el 30/3, informare resultado.