Bed Time

Producto en mal estado pesimo

Compre un somiers 2 m x 2 m, el 13/07/2020 me lo trajeron despues de muchos reclamos el 7/11/2020, el primer dia que lo usamos se rompio milisimo malimos el material de ambos , la parte de abajo es un cajon de manzanas, el colcho nada simple horrible la costuras estan descocidas, la mama de rompeieron 4 patas en un dia el material muy verreta los pagamos 74,000 pésos (setenta y cuatro mil pesos), mande varia sfotos hice el reclaro hasta el dia d ela fecha no recibi respuesta de nadie. La cama esta ahio sin usar obvio tire el anterior osea estoy sin cama. Una falta de respeto. Espero su respuesta. Si no voy atener que hacer uan denuncia por fraude perque lo que me mnadaron por lo que pague no lo vale. Gracias

juan A  Solución rechazada:

NINGUNA SOLUCION A LA FECHA

21 de Diciembre a las 12:59 hs.Responder
juan A  Solución rechazada:

Ninguna solución ni llamados y eso que mande.fotos. de la cama que esta toda rota

30 de Diciembre a las 15:23 hs.Responder