Bed Time

Producto con problemas de fabrica

Adquirí en Sealy Argentina srl local de la av. Cabildo 1139 de la ciudad de buenos aires un juego prestige 2.00 x 2.00 europeo de colchon y sommier - tengo toda la documentacion en mi poder. Factura nº 008500009826

dado que se encuentra dentro del período de garantía
agradecería saber si es posible que uds. Me brinden una
solución.

Adquirí en <a href="/sealy-argentina">Sealy Argentina</a> srl local de la av. Cabildo 1139 de la ciudad de buenos aires un juego prestige 2.00 x 2.00 europeo de colchon y sommier - tengo toda la documentacion en mi poder. Factura nº 008500009826 posteriormente - la empresa cambió el producto porque tenía problemas en los soportes..... a la fecha el colchón presenta deformaciones de importancia que influyen en el descanso - amanezco con dolores en el cuerpo y dolor de espalda además de no poder descansar adecuadamente en todo este tiempo entiendo haber cuidado debidamente el colchón, siempre estuvo apoyado sobre el sommier de origen, lo he rotado oportunamente, tiene protector, etc. dado que se encuentra dentro del período de garantía agradecería saber si es posible que uds. Me brinden una solución. es decir que uds. Otorgan una garantía que no se llega a completar por defectos de fabrica del producto es por ello que solicito una solución.
FERNANDA O  Solución rechazada:

AUN NO ME TOMARON EL PEDIDO DE RECLAMO ME PIDEN FOTOS Y UN MONTÓN DE DATOS QUE PODRÍAN SOLUCIONARSE ENVIANDO A PERSONAL CAPACITADO A REVISAR EL PRODUCTO

FERNANDA O  Solución rechazada:

NO, ME SOLICITARON QUE ENVIARA COPIA DE LA FACTURA DE COMPRA Y FOTOS DEL COLCHON. ENVIE TODO POR CORREO Y NADIE SE DIGNA A CONTESTARME. LAMENTABLEMENTE VOY A TENER QUE JUDICIALIZAR EL RECLAMO.