Bed Time

Problemas con la garantía, no nos respetan los 10 años que nos dijeron al compra

no tiene coherencia que nos cubran eso.

Compramos en septiembre del 2019 en 18 cuotas con garantía de 10 años según nos dijeron en el local de lomas de zamora. No llegamos a terminar de pagarlo que empezamos a tener problemas. A principio de febrero de este año nos comunicamos con la empresa, nos pidieron fotos del colchón deformado para enviar al sector de garantía, mandamos por mail, sin respuesta alguna, reclamamos por whatsapp, nos pedían nuevamente fotos, y así pasaron 3 meses hasta que reclamamos en coprec(defensa al consumidor) cuando nos dieron fecha de audiencia, oh casualidad responden por mail informando que nos cubrían el 50% (el valor que nos daba superaba el monto del porcentaje por lo cual ya nos querían ****r con 5 lucas de diferencia y a su vez nos cobrarían a la flete) tuvimos audiencia, nos plantearon lo mismo, pedimos de buena fe (aunque creemos que nos corresponde un porcentaje mayor) que se aplicará sobre otro colchón, no de resortes sino más bien de espuma (que más o menos rondaba en el mismo valor) y que nos otorgen garantía por escrito detallando las condiciones (ya que cuando compramos nos dijeron que la mandaban con el colchón no siendo así y diciendo por tel en reiteradas llamadas que solo bastaba con la factura) quedando en averiguar. Hoy nos dicen que no, que solo se aplica al mismo modelo de m***** que me generó problemas de espalda y cintura (por el cual tuve que empezar kinesio y pilates) tenemos el 30/6 próxima audiencia. si por esas casualidades compran en este lugar pidan garantia por escrito, porque en la página no especifica claramente las condiciones y el porcentaje de cobertura (el cual dice ser decreciente en los productos pero no especifican que cobertura implica) a diferencia de otras empresas que especifican que si la garantía es de 5 años el porcentaje va decreciendo un 20 % anual y si es de 10 años un 10,% anual. no tiene coherencia que nos cubran eso.
Maggie F

Gente podríamos juntarnos todos los que tuvimos problemas con esta empresa para ver de qué manera se podría hacer un reclamo masivo ya que individualmente no nos dan pelota ni nos resuelven nada.

Maggie F  Solución rechazada:

No sé presentaron en la 2da audiencia y cerraron el reclamo.

Maggie F  Solución rechazada:

Quedó sin solucionar