Bed Time

Problemas con compra conjunto sommier y colchón por segunda vez

espero me lo resuelvan a la brevedad...
graciela.

En mayo del 2020 compré un sommier con colchón de 2 1/2 plazas, de la línea más alta que tienen... un s&f... me realizaron el cambio porque reclamé ya que el pillow se deformó totalmente al poco tiempo, pero el nuevo colchón a los 9 días del cambio, se deformó peor que el anterior. la verdad que es evidente que los materiales que están utilizando para el pillow es de muy mala calidad.. Realmente invertí mucho dinero en este producto y no estoy para nada conforme, ni me da la prestación que esperaba... El tema es que si lo vuelven a cambiar manteniendo los mismos materiales, voy a seguir teniendo el mismo problema.. la verdad que preferiría que me devuelvan el dinero al valor actual de ese modelo y compro otra marca... O bien, reemplacen la calidad de los materiales..... espero me lo resuelvan a la brevedad... graciela.
Graciela M  Solución rechazada:

Ni siquiera se contactaron....

Florencia

Yo hice la denuncia en protección al consumidor y te dan una audiencia web con la otra parte.

Ni siquiera me contactaron

Graciela M  Solución rechazada:

Ni siquiera se contactaron..

Graciela M

Necesito que se contacten de atenciòn al cliente, area de reclamos para que me solucionen el problema de calidad..

Rob M

son de lo peor., el peor colchon del planeta. un clavo. tengo un 2x2 sealy Holiday, un desastre. todo deformado. hundido etc malisimo- bedtime el dormilon sommiercenter es la misma firma. venden basura

Graciela M

Me volvieron a cambiar el colchón después de reclamar varias veces pero lamentablemente el.problema es la calidad del pillow. Ya empezó a deformarse nuevamente y no es cómodo.
Al.swr el.mas alto de la línea, no tengo cambio.por algo superior.
Me entere que hace 2 años a Bed Time lo.compro Piero y ahí bajaron la calidad porque hijo compró uno de esta marca hace 5 años, y significativamente muy superior y cómodo.
Eviten compar esta marca...