Bed Time

Por segunda vez no entregaron el colchón

Amplio mi reclamo anterior: compre un colchón en bedtime lomas el 18-5. Quedaron en entregarlo el 31-5. Ese día esperé inutilmente que llegaran. Finalmente me dijeron que el transporte se haya descompuesto. Bedtime programó la entrega para el 10 de junio. Y pasó exactamente lo mismo: a las 15.45 me informaron que el transporte se descompuso y que había que reprogramar la entrega para el 12-6. Sigo esperando y no tengo colchón. Y esto es literal porque regalé el que tenía.nadie responsable habló conmigo ni me dio una explicación ni ofreció una reparación. Estoy disconforme con bedtime.

Beatriz D  solución recibida:

Bedtime entrego el colchon.