Bed Time

Piden cobrar una suma disparatada por cambio de mod. mistyc a blossom por falla

Compre 2 somiers mystic de 100x200, recibi los somiers con la madera torcida, los colchones uno era firme y el otro te sentabas y se hundia por todos lados, hice el reclamo pidiendo anular la compra me lo negaron, pedi cambiar por un modelo superior y pagar la diferencia, tambien me lo negaron, me dijeron que no volveria a pasar, que me lo cambiaban por el mismo modelo. En la fecha que me pasaron recibi los nuevos somiers y colchones, los somiers eran de distinta tonalidad del marron, hacen ruido estan hechos con madera de cajon de frutas. Los colchones eran de ifual firmeza por lo que nos pusimos contentos. Al mes se hundieron nuevamente los 2. Me comunique y ofrecieron cambiarlos nuevamente, les dije ya vamos por 4 colchones que se hunden en menos de 1 mes esto es un problema de calidad que tiene este modelo quiero cambiarlo por otro por favor, me dicen que si, me mandan el detalle a bonar y es al mes de agosto practicamente como si comprara un colchon nuevo blossom. Ellos hacen un calculo tomando el valor de lo que pagaste solo por el colchon ( en las facturas figura el conjunto colchon y somier osea no te queda claro cual es el valor del colchon solo) ese numero lo comparan con el valor del otro modelo en este caso un blossom pero a la fecha del cambio osea la lista cambio varias veces y en lugar de pagar 6000 por cada 1 de diferencia me pedian 72.000 por los dos (36.000), despues de varios mails y reclamos lo ultimo que me piden es 42.000 y en 1 pago ( nosotros compramos los colchones en 18 cuotas), una verguenza les pido me muestren las listas de precios y me dicen que no pueden, nos sentimos estafados y los colchones cada dia se hunden mas. Estos son linea premium, carisimos, los compramos por problemas de salud y lo unico que obtivimos a cambio son problemas. Colchones mistyc en mi opinion muy mala calidad. La comunicacion con bedtime es solo por mail, no hay practicamente comunicacion, queremos que nos solucionen el problema, desde agosto estamos con esto y la verdad es angustiante.

Claudia  Solución rechazada:

No fue solucionado. Sigue comunicandose conmigo el mismo por mail el mismo empleado y me pide para cambiarlos por el modelo blossom $46.***, entre el modelo mistyc y el blossom, cuando me aceptaron el cambio habia una diferencia entre los 2 modelos se $2.*** por cada colchon. Cuando lo compre la diferencia era de $6.***. Ahora entre los somiers completos que es lo que compre no hay diferencia se venden los 2 al mismo precio, y si compras los colchones solos hay una diferencia de 12.***. Osea nunca 47.***. Les pedi que me muestren lista de precio de donde sacan ese numero y me dicen que no pueden. Que tengo que aceptar lo que ne dicen o volver a cambiar por el mismo modelo que las 2 veces que los recibimos en menos de 1 mes ya estaban hundidos.

10 de Noviembre a las 11:45 hs.Responder
Claudia  Solución rechazada:

No me dan una solución, me imponen cobrar un precio que no es acirde a la diferencia que hay entre 1 modelo y otro, les pedi que me digan cual seria la garantia que tendria si lo vuelvo a cambiar okr el modelo mistyc que de hunde ( ya probe 4 colchones osea va a volver a pasar) y ni siquiera eso me pueden contestar, me nandaron un mail diciendo que me fije en internet, es pésima la atención que brindan al cliente.

23 de Noviembre a las 18:34 hs.Responder
Claudia  Solución rechazada:

Estoy esperando que me llamen o contesten mis mails. Llame por telefono tambien para pedir que por favor me contesten pero aun nada.

06 de Diciembre a las 14:07 hs.Responder