Bed Time

Nunca entregaron el producto

El día 1/6 compré un colchón, no lo entregan aún, te bloquean de las redes sociales, los del call center no son capaces de brindar información ni de cancelar tu compra, una sola vez me contactaron arreglaron una entrega y nunca vinieron, haciéndome perder el día de trabajo. Hace dos meses que duermo en un sillón. No hay salida con ellos, harán con tu plata y tu tiempo lo que quieran. Es terrible el trato recibido, deberíamos organizarnos y tomar acciones contra ellos. Es evidente que la empresa no tiene en stock los productos que ofrece.

Victoria S  solución recibida:

Después de dos meses y medio hicieron la entrega por supuesto que sin ninguna atención por la demora.