Bed Time

No tengo el envio

Hola levo 47 días hábiles esperando la llegada de un sommier y todavía no tengo noticias del envió, llamo por tel y me dicen que pasan mi reclamo al sector correspondiente y no tengo noticias, esto cansado de esta espera interminable.

Mario M  Solución rechazada:

Estamos igual no tengo una respuesta cierta de cuando me envía mi compra la misma respuesta que hace dos meses

Mario M  Solución rechazada:

Respuesta están atrasados por el covic19

Mario M  solución recibida:

Nos tocó el peor momento para realizar la compra, dado a lo del covid19, pero tras esperar un plazo mayor a lo pautado el sommier llegó en perfecta condiciones, y reconozco el esfuerzo de la empresa para poder llegar con la entrega, dado a que hay que entender que esta situación dificulta todo desde la entrega de insumos, como falta de personal, es por eso que todos mis reclamos fueron de forma educada y respetando los tiempos que me pedían, mi miedo realmente era que dieran de baja la compra, pero en realmente estoy conforme de haber esperado los tiempos que me pidieron, ya que al final tengo la compra realizada.
Y les agradezco a todos desde ustedes y la gente de bedtime por los esfuerzos realizados ante esta situación atípica que nos toca vivir.
Saludos
Mario Martinez