Bed Time

No se entrega el producto ta pago!

Hola el problema es que compre un colchón el 13 de mayo quedaron en entregarlo el 16 y nadie vino ni aviso nada, nadie me atiende en atencion al cliente quiero que me solucionen el problema sino voy a acudir a defensa del consumidor, es una estafa!!

Veronica F

tenes algun novedad?? yo estoy igual

GISELA S

Hola despues de tanto intentar me atendieron el telefono y quedaron en entregarme el colchon el 24 de 9 a 17 hs.... Espero esta vez tener

Veronica F

a donde llamste? ****-****? a mi me cortan! les digo el numero de pedido y e cortan en el mismo momento siempre! te dieron algun explicacion? pasame telefonos si tenes algino gracias. y contanos--

GISELA S

A ese mismo telefono llame nada me dijo q se reprogramo y nada mas espero no sea mentira... Claro comento lo q pase finalmente

Veronica F

ojala a mi me atienderan pero despues de decirles el numeo de pedido me cortan! bueno exitos me alegro!

GISELA S

Segui insistiendo sino defensa al consumidor!!!!!!

GISELA S

Problema solucionado. Me entregaron el producto hoy! Suerte para los que siguen en la espera!