Bed Time

No responden reclamo

El día 13/04 hice la compra de sommier y colchón,se comprometieron a entregar el martes siguiente y así fue. El.problema radica en que luego de la entrega procedo a armar el.sommier y cuando me siento una pata se dobla hacia adentro y se quiebra una madera del box. nos costó un montón poder pagarlo ($114500 entre sommier y almohadas ) y desde el martes estamos durmiendo en el piso porque lo responden los reclamos. Mi marido está operado de cervical y lo compramos justamente por los dolores que padece. siguen pasando los días sin responder y ni siquiera puedo hacer arrepentimiento de compra porque la entrega demoró 1 semana y llevan 3 días sin responder los mails. necesito la reposición del box ya. Necesitamos dormir como corresponde luego se haber hecho la.compra por necesidad !!!!
YANINA F  solución recibida:

Después de insistir por todas las redes sociales ,googlear el.nombre del dueño y encontrar mail y teléfono del gerente (adonde tsmbien escribí)me llamaron y me cambiaron las bases del sommier . Demoraron 15 días. Cabe resaltar que cuando llegó mi envió por primera vez me lo subieron por escaleras sin cobrarme nada ,ya me había dicho el vendedor que el acarreo estaba incluido. Cuando vinieron a cambiarmelo me dijeron que ellos no subían nada y me pidieron $*** para hacerlo. ..