Bed Time

Bed Time No responden. no sé nada del colchón que compré hace 3 semanas

Hola,

saludos
patricia villada

Hola, el 27/7 compre un colchón por medio de la página de bed time y hoy 16 de agosto no tengo noticias. no se nada del envio, ni siquiera tengo un código de seguimiento o algo por el estilo. Solo me llegó por e-mail la factura de compra. Me cansé de llamar a teléfono de contacto que dan y y no atienden. Mande mails y no obtuve rta. quisiera saber algo respecto del producto, una fecha de entrega o al menos tener la posibilidad de cancelar la compra y que me devuelvan el dinero para poder comprar en otro lado. saludos patricia villada
Patricia V  solución recibida:

Finalmente respondieron mis mails, y esta semana me llamaron para avisarme que este jueves llegaba el colchón.