Bed Time

No reconocen mi compra online, ya abonada porque bed time no envio la factura a

El 17 de junio de 2020 a las 19:03 compré un colchón "linea el dormilón de debtime" en bedtime online. Lo aboné y me enviaron vía mail el comprobante de compra pero no enviaron mi factura. hice muchos reclamos casi sin respuestas (con muy mala atención al cliente) 60 días despues me responden que sin factura no puedo reclamar y no reconocen mi compra . Reitero que ya lo pagué

Walter E  Solución rechazada:

No entregaron el producto adquirido el 17/06/****. se llamó en 22 oportunidades a Atención al cliente y en cada oportunidad lo único que hacen es tomar los datos e indicar que luego llamarán, cosa que nunca sucede.
Al quejarse, indican no tener respuestas ni poder dar información alguna al respecto. Tampoco dan respuesta por mail tras el envío en 6 oportunidades. Por WAP solo proceden igual que por teléfono, deje sus datos que lo contactaremos, esto nunca sucede.
A la fecha continúo siendo estafado con una compra que nunca entregan ni tienen información ni dan respuesta alguna a los insistentes y reiterados reclamos. Tampoco obtengo respuesta de BedTime, ante la intervención de los dos entes de defensa al consumidor donde fueron registradas las correspondientes denuncias.

Walter E  Solución rechazada:

No me entregaron el producto comprado del 17/06/**** y no dan respuesta alguna a los llamados telefónicos.
Por otra parte no les llegó ninguna intervención de entes reguladores de defensa al consumidor, a pesar de haber presentado la denuncia por intermedio de Ud, y de defensa al consumidor. Nunca tuve una devolución de ningúno de estos entes para que defiendan y/o apoyen mi reclamo legitimo. Me siento realmente solo.

Walter E  Solución rechazada:

Bed time me cobró un colchón, pero no realizó mi factura de compra on line ( realizada el 17/6 hace *** días) .luego de innumerables reclamos sin respuesta ya que no entregaban el producto, me comunican que sin la factura no reconocen la compra . Denuncié en DEFENZA AL CONSUMIDOR ,el cual falló a mi favor y me comunicó la cancelación de la compra.
Pero como Bed Time No realiza la devolución del monto abonado por mí a través Master Card ,sigue perjudicandome económicamente y no permite la cancelación definitiva de esta situación que ellos provocaron.