Bed Time

No recibo el producto

Compre un colchon el día 23 de mayo de 2019. Pagamos con el envio al interior.

Compre un colchon el día 23 de mayo de 2019. Pagamos con el envio al interior. el 24 de mayo recibí un mail que explica que desde que el expreso recibe el pedido son 10 dias para la entrega. Estoy llamando porque trabajo todo el dia y no hay gente en mi casa. Llamo hace una semana diario al telefono que figura crm 011-2033-6200 . Está en conmutador una hora y se corta. No me atienden, quiero saber si lo van a enviar o que expreso lo envia para acordar con ellos la entrega. Gracias. Saludos
Valeria R

Todavia no tengo ninguna respuesta o comunicacion de la empresa.

Valeria R  solución recibida:

Despues de llamar y esperar en linea 90 minutos me atendieron y me pasaron el detalle del transporte.