Bed Time

No recibí la compra del sommier

a los 3 días lo recibo en casa...me llamo la atención el camión que lo trajo.
.decía transporte sustancias alimenticias.
...pero lo más grave es que no recibí el somier de 2 80 x 2 mts

Hola....compre un sommiers el dis 24/05....y ese mismo día también compre un colchón 1,40 x 1 90 mts....éste último primero llegó a otro pueblo ...da la casualidad que el sr que vive allí me conoce...me llama y me dice quieren dejar un colchón aquí...peto esta a tu nombre...equivocado el código postal... a los 3 días lo recibo en casa...me llamo la atención el camión que lo trajo. .decía transporte sustancias alimenticias. ...pero lo más grave es que no recibí el somier de 2 80 x 2 mts .que pqgue $39.000.... Con tarjeta...recibí conformidad fe compra tu tbn la factura.. hice muchísimos reclamos a lo te de bedtime yoman nota a todo lo que les cuento aquí.y ya más de 3p días de la compra y ninguna novedad
Belkis M

Falta de responsabilidad!!!

Belkis M  Solución rechazada:

Hace más de 1 meses y no recibí el sommier y colchón....y ya pagué 1 cuota con mi tarjeta. Hice 5 trabajos y siempre lo mismo...toaman nota del reclamo y nada.