Bed Time

No me reintegran el dinero

Compre el dia 6/12 un sommier de 100 x 190 cm, nunca me mandaron la factura ni la fecha de entrega y a los 6 dias me dicen que la compra fue cancelada por un problema en mi tarjeta de credito y me mandaron un cupon de reintegro. Me tomaron todo el cupo de mi tarjeta y ahora no me lo reitegran, estoy durmiendo en el piso, yo no queria cancelar la compra. A fecha de hoy 17/12 sigue sin reintegrarse los 23.000 del sommie, si esta situacion persiste este mismo viernes voy a ir a defensa del consumidor, jamas me paso algo asi en una compra online!